Nuestra Historia

Somos dos amigas en Barcelona, una periodista inglesa y una diseñadora portuguesa, que creamos BitsyBags para salvar el planeta, bolsa por bolsa.

El reto era: ¿cómo llevar a casa frescas frutas y verduras sin envolverlas en plástico? Como no encontrábamos alternativas prácticas, diseñamos la nuestra.

Las frutas y verduras son para nosotros pequeñas obras de arte, por lo que tratamos de emularlas, y el resultado es BitsyBags.

Susie y Claudia

 

La Bolsa

Nacida en Barcelona.

… Creada por dos amigas que decidieron hacer bolsas atractivas, con conciencia.

Moderna y Sostenible.

… Dile adiós al plástico al ir de compras con estilo. Nuestras bolsas pueden usarse para organizar tus frutas y verduras sin necesidad de plástico alguno.

100% Europea.

… BitsyBags es el único fabricante 100% Europeo de bolsas para frutas y verduras.

Hechas con tela fuerte y muy resistente, nuestras bolsas están diseñadas para aguantar hasta 3 kg, pero son tan ligeras como para competir con las plásticas. La tela en malla deja respirar el producto, y las bolsas pueden meter en la lavadora.

Además, nuestras bolsas son muy duraderas, usando el material y costura de mayor calidad. La malla fué creada para la industria del automóvil, así que no se rompe ni estira. La costura es la misma que las camisetas de futbol! Confiamos tanto en nuestro producto que ofrecemos tres años de garantía , y esperamos que sus BitsyBags duren mucho más.

Y no se preocupe, después de su larga vida, nuestras bolsas son 100% reciclables. Una vez terminada su vida útil pueden ser recicladas en el contenedor amarillo.

 

SUBIR