¿Porqué Bitsy?

¿Porque Bitsy? Queríamos diseñar una bolsa atractiva para que podamos decir adiós al plástico de forma sencilla, moderna y fácil de usar.

Las bolsas de plástico son prácticas, pero solos las usamos un rato, y cada una se suma a la increíble polución que hay en los mares. Solo en Europa descartamos más de 50,000 millones de bolsas de plástico al año, y millones de ellas terminan contaminando el medio ambiente.

Al usar una BitsyBag contribuyes a reducir el impacto ambiental al no añadir cientos de bolsas de plástico a ese número. Es un pequeño paso con un gran impacto.

 

Además, por cada BitsyBag que compras, estás contribuyendo a un planeta sin contaminación de plástico, pues donamos el 10% de nuestro beneficio a Rezero, la Fundación para la Prevención de Residuos y Consumo Responsable.

También nosotros queríamos asegurarnos de que no contribuimos al problema, por lo cual nuestras BitsyBags, al final de su vida útil, son totalmente reciclables. Solo tíralas en el contenedor amarillo.

Somos el único fabricante 100% Europeo de bolsas para frutas y verduras. Todo el diseño, materiales y fabricación es hecho, de forma ética, en Europa.

Nuestra filosofía es que hacer el bien no debe parecer pesado, sino muy ligero y divertido como una BitsyBag.

Así que recuerda de llevar tus BitsyBags siempre contigo, y podrás decir adiós al plástico cuando hagas la compra, y sentirte bien usando una bolsa atractiva que ayuda a salvar el planeta.

Esta es tu oportunidad de poner tu granito de arena por el medio ambiente!

SUBIR